Servicios de impresión en Sevilla


Servicios de impresión

En Gráficas Santa María ofrecemos desde hace más de 40 años una amplia gama de servicios de impresión en general en la localidad sevillana de Coria del Río.

Ofrecemos impresiones para:

Además prestamos los siguientes servicios:
Impresión en vinilo

Preimpresión y diseño gráfico

En nuestra empresa disponemos de un equipo de profesionales y las herramientas necesarias para plasmar las ideas de nuestros clientes en cualquier soporte y de forma artística.

Impresión offset

​Se trata de un sistema de impresión que destaca por su calidad, ya que está acompañado de la más alta tecnología en maquinaria para artes gráficas y CTP (Computer To Plate- directo a plancha).

Con este tipo de impresión evitamos el uso de películas, y disminuimos así el tiempo y los costes de preimpresión. Además aporta una considerable mejora en las tramas, lo que conlleva a una impresión de mayor calidad.

Impresión digital pequeño formato

Imprimimos en pequeñas cantidades todo tipo de tarjetas, folletos, flyers, etc.

Tipografía

La tipografía es un proceso que se puede utilizar para dar un toque artesanal a las impresiones. También se usa para acabados como son el hueco grabado, perforado, numerado, troquelado y hendidos.  

Tampografía

Esta técnica se utiliza para la personalización de de artículos industriales y publicitarios, cuyo tamaño y área de impresión son de tamaño reducido. Artículos como bolígrafos, agendas, mecheros o llaveros.

Acabados y encuadernación

Cabe destacar que son tan importantes los acabados y la encuadernación como lo es el trabajo de impresión,  ya que es el último paso a realizar.

Ofertamos diferentes tipos de encuadernaciones para libros, revistas, catálogos, etc., según la necesidad del producto en cuestión. Estos son cosido con grapa, encuadernación rústica, fresados, espiral o wire-o.

Respecto a los acabados trabajamos plastificados, barnices, estampaciones, troquelados, etc.

Consúltenos sin compromiso.

Destacado de texto